viernes, 11 de abril de 2008

Por fin las he visto

Por fin después de tres porras o bolos en el Ara, la nieve, la lluvia y el mal tiempo en general, las he visto y las he cogido.
Como suele ocurrir "cuando menos te lo esperas salta la liebre". Aburrido de no poder salir por el tiempo, decidí dar una vuelta por el Guatizalema (casi nadie lo conoce) La tarde estaba muy nublada, pero........ Allí estaban, las estaba viendo, monte la caña y ..... empezó a llover, como una sopa, pero aguante. Después de la tempestad viene la calma y así fue, empezaron a cebarse como locas.


En esta badina salían hasta las rocas a comer



Les puse de todo ( Ciervo,Pato, Adams etc.) no conseguía ver lo que volaba y al final con una Baetis Rhodani montada en un 16, la locura .



Probé al día siguiente pero ya no fue lo mismo






La conclusión de todo esto para mi, es que muchas veces nos impresionan esos grandes ríos y cotos con fama y posiblemente los mas olvidados y los mas desapercibidos te dan grandes sorpresas.

6 comentarios:

  1. Pues si a veces donde menos lo espera uno salta la liebre que se suele decir.. Hay muchos rincones poco afamados que guardan verdaderos tesoros. Esperemos que perduren por mucho tiempo..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que cuando pinché el enlace, ya estab pensando "Me encanta el pirineo" y no, me has sorprendido.
    Ya está el Jose Andrés sacando truchas guapas de sus bonitos ríos.
    Que vengan muchas más en futuras salidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues asi es y vaya de agradecido que te vas para casa cuando esto ocurre,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta;lei que ponia en algunos cotos pesca lunes ,martes y viernes?por ej el de oza.Entonces los miercoles y jueves no se pueden pescar?gracias

    ResponderEliminar
  5. En el siguiente enlace te lo explica todo nockhaz http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/LEMA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=260300640853
    en cualquir caso los no se puede pescar salvo en zonas de pesca intensiva,captura y suelta ( cotos y Libre)y cotos deportivos que lo indequen
    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario o Pregunta lo que Quieras