martes, 18 de marzo de 2008

Me encanta el Pirineo

Cuando digo que me encanta el pirineo lo digo de verdad, pero también es verdad que lo digo por no decir que no vi ni una trucha ni note una picada
Llegué al río a las 10 y ya me quede mosca cuando vi en 100m., 5 pecadores ,todos con cuchara y ninguno había sacado nada.
Lo intente a lo largo de la mañana pero nada, es mas, todavía me junte con 3 pescadores mas (con cuchara).
Decepcionado me volví a casa, Lo único bueno el pirineo ( os dejo unas fotos) y notar el frío por las piernas a través del vadeador, que ya tenía ganas
Saludos a todos






5 comentarios:

  1. Vaya, pues si no bajaba tan mal pero...esas aguas frias del pirineo!!
    Habra que esperar a que calienten un poco.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. El contacto con el río y el entorno es lo mejor. Las picadas ya llegarán.
    Más suerte la próxima vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola José Andrés, si te sirve de consuelo, yo esta semana también he tenido un par de días así. A principios de temporadas tenemos más energías nosotros que las truchas. Y este año con tanto poca agua y clara, no estan por la labor.

    Saludos y suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Pero..no veo un agota de nieve.ha nevado despues de estas fotos?saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si, las nevadas (pequeñas) han sido después.

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario o Pregunta lo que Quieras