lunes, 10 de septiembre de 2007

Los Ultimos Dias

Puesto que son los últimos días de una tempora digamos que buena, me he atrevido a experimentar con YouTube y he subido este vídeo de pesca, espero que os guste.



Perdonar mis errores, Intentare corregirlos

3 comentarios:

  1. Bonito vídeo, por esa zona alta el coto de Bujaruelo esta precioso.
    Sí el tamaño de las truchas fuera mayor, complicarían las pesca desde las alturas ¿ verdad José Andrés ?. Ya se ve que da pereza subir con el vadeador para andar ¿ no hace falta mojarse para seguir río arriba ?

    Y los errores tranquilo, que no hay tantos, son normales al grabar en estas circunstancias. Ya me gustaría a mi tener una cámara digital con zoom.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir este precioso blog por medio del de Barbux.
    He visto el video y con esa música...que quieres que te diga...me emociona. Aunque soy de Sevilla tengo un especial cariño por Aragón, donde procuro ir casi todos los años por diferentes motivos. Al ver tu video he recordado una ascensión al Vignemale con un viejo amigo...
    En fin.
    Me ha encantado descubrirlo.
    Enhorabuena y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de descubrir este precioso blog desde el de Barbux. He estado viendo el video y me ha imnotizado... Esas imagenes de ese lugar y con esa música... una pasada. Aunque soy de Sevilla siento algo muy especial por Aragón. Por diferentes motivos intento visitar tu tierra todos los años. Al ver el video he recordado una ascensión al Vignemale con un viejo amigo...
    Enhorabuena y hasta pronto

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario o Pregunta lo que Quieras