domingo, 5 de agosto de 2007

Coto CS de Bujaruelo

Sábado 4 de Agosto de 2007
Temperetura alta en el pirineo pero un día para disfrutar del entorno
Os pongo unas imagenes del coto,merece la pena verlo
Para llegar aquí hay que andar 1,5 horas
En cuanto al coto creo que es de los pocos cotos que tiene algo de truchas, la mayoría pequeñas pero sale alguna grande

Para ver todas las fotos pincha en el enlace siguiente

GALERIA DE FOTOS 1

GALERIA DE FOTOS 2















Estas son algunas grandes de las que salen











6 comentarios:

  1. Las dos últimas tienen una librea preciosa.
    Muy buena idea la de la empuñadura calibrada, aunque yo haría la marcas sobre el blank y de 5 en 5.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay Bujaruelo... yo que querría haber ido este verano y al final no pudo ser... Una lástima.

    Si José, esa librea es diferente a las de la zona atlántica. Seria muy aburrido si todas fueran iguales. A mi personalmente, me gustan todas.

    Un saludo José Andrés !

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose. Hola Jorge
    La librea va en funcion del rio, no en todos rios es igual.
    Aun queda hasta el 15 de septiembre en bujaruelo.
    Es el unico sitio que sale algo
    En los demas rios no hay ni agua
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola José Andrés, soy Fernando, el pescador que te encontraste en el coto de CS de Santa Elena a finales de Agosto. Enhorabuena por tu blog. Siento no poder compartir contigo alguna jornada de pesca esta temporada, ya que nos encontramos tarde. Estaremos en contacto para la próxima. No todos los días se encuentra a alguien pescando con una línea semisintética del 2 pescando con casi 15 nudos de viento.
    Un saludo.
    PD. Yo también tengo un blog, pero es de cocina en vez de pesca (de todo tiene que haber).

    ResponderEliminar
  5. Hola José Andres, me llamo Fernando, soy el pescador que te encontraste en el coto de CS de Santa Elena a finales de Agosto y estuvimos charlando.
    Enhorabuena por tu blog, muy interesante y útil. Yo también tengo un blog pero es de cocina (de todo tiene que haber...)
    Espero poder compartir alguna jornada de alta montaña contigo la próxima temporada.
    No todos los días se encuentra a alguien desafiando a los casi 15 nudos de viento que había con una línea semisintética del 2 y una mosca casi invisible..:)
    Un saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario o Pregunta lo que Quieras