lunes, 2 de junio de 2008

Alta Montaña en el Pirineo

Hoy he hecho mi primera salida a alta montaña, como podéis ver, las condiciones climáticas no eran las mejores, pero he decidido correr el riego.



Entre nube con agua y claro con sol, mi sorpresa ha sido esta, es una cría de corzo o de sarrio, no se, pienso que lo había abandonado su madre, porque estaba allí solo y mirándome.



Después de estar contemplándolo un rato, me fije mas detenidamente en la ladera del valle y fue cuando vi a toda la manada.Vaya espectáculo, nunca había vista nada parecido en el pirineo.



De la pesca deciros que esta mas flojo que el año pasado, pero van saliendo aunque también el tiempo y el río ( alto y mallenco) me imagino que han influido, había unos 9ºC



Voy a continuar toda la semana subiendo a los diferentes valles de alta montaña
Ya os contare.

7 comentarios:

  1. Pues mucho animo ya que con este tiempo y con lo frias que estaran las aguas lo presumible es que no se de bien.
    Un saludo y bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues yo no anduve muy lejos. Y también vi centenares de sarrios. Da gusto verlos. La foto del tuyo pequeñete mirándote es buenísima. La pesca esta complicada, pero se puede intentar. Merece la pena. Por cierto, viste mucha gente pescando. Yo a un par solamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te comento Jose Andrés que lo que se ve en la foto es un rebeco o isard o sarrio. El corzo es más pequeño y tiene la cuerna ahorquillada. Un lapsus sin importancia.
    Todavía hay nieve y las aguas bajarán frías. La trucha es preciosa y el entorno también. Esperamos impacientes próximas salidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la foto de la cria de sarrio.
    Imagino que haria fresco por alli arriba...

    ResponderEliminar
  5. Garacias por el apunte Jose, cundo salia el sol se estaba bien y las truchas saltaban, pero cundo venia las nubes hacia bastante frio.

    ResponderEliminar
  6. La foto donde sale el corso al ampliarla es extraordinaria, que verde más bonito, que envidia no poder estar allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jose Andres,preciosas fotos ;estas son las de aguastuertas que m eofrecias ver?en breve,pocos dias enviare mi itinerario con el nombre del hotal y mi telefono;luego por email m e puedes contestar si y cuando nos podemos ver,saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario o Pregunta lo que Quieras